Zahora & Bolonia (Cádiz)

Las primeras fotografías que hoy os traigo corresponden a la playa llamada de las aceiteras, si mal no recuerdo, junto al cabo de Trafagar. Este mismo día pudimos disfrutar de la playa de caños de Meca, desde la que también se ve el Faro, pero de la que no obtuve ninguna fotografía.

Esta primera playa destaca por su tranquilidad y en ese día, por el imponente oleaje, que daba un poco de miedo. Fuimos tras la hora de comer, en torno a las cinco de la tarde, y el único inconveniente que encontré es el aparcamiento, que es escaso y seguramente de pago. Aunque creo que mereció la pena.

DSCF1790DSCF1811DSCF1815DSCF1816

Mientra que las siguientes fotografías corresponden a la maravillosa playa de Bolonia. No sabría con cual quedarme de tan maravillosas playas. Bolonia es famosa por sus aguas cristalinas y su duna inmensa, que como podréis ver subí a última hora de la tarde, también tiene una gran importancia en ese enclave las ruinas de la antigua ciudad romana de Baelo Claudia, que os recomiendo visitéis.

Estas fotografías tienen la particularidad de ser las primeras que subo tomada con mi cámara Jumper II (acction cam), y no con la habitual. Por eso, podréis notar un poco de efecto ojo de pez en alguna de las instantáneas.Digital CameraDigital CameraDigital Camera¡Eh aquí salgo yo! Apuntad estas playas para vuestras próximas escapadas a la provincia de Cádiz!!Digital Camera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: